Las autoridades del departamento del Atlántico en Colombia se encuentran investigando la existencia de una presunta red de compra y venta de recién nacidos en esa nación.

 

Las autoridades neogranadinas buscan pesquisas sobre la hipótesis de una organización que hace negocios por la venta de lactantes, incluso cuando el infante se encuentra en el vientre de su mamá biológica.

 

Las alertas de las autoridades se activaron luego de que una joven de 16 años torturó y asfixió a otra de chica de 15, en un apartamento de un conjunto residencial ubicado en Malambo, Atlántico, reseñó el sitio web de la emisora La FM.

 

Al parecer, el crimen de la adolescente, se generó porque la víctima de 15 se negó a entregar a su hijo recién nacido a la otra chama de 16, quien ya le había pagado 800 mil pesos hace meses por el bebé, pero luego de dar a luz, la madre biológica se arrepintió y quiso conservar a su hijo.

 

Según el general Ricardo Alarcón, comandante de Policía de Barranquilla, «la agresora confesó que pagó el dinero a la chica embarazada y su negativa de entregárselo desató su ira, por eso cometió el lamentable hecho», reseña el diario Panorama.

 

(LaIguana.TV)