El diputado a la Asamblea Nacional (AN) en desacato por el estado Carabobo, Leandro Domínguez, acusó al presidente de este cuerpo colegiado, Juan Guaidó, de ser un “traidor” y mentiroso” y de “cohabitar con el régimen”.

“Aquí el único mentiroso y traidor tiene nombres y apellidos y con todo dolor lo digo el principal @jguaido que cohabita con el régimen y no le habla claro al país”, escribió en sus redes sociales el parlamentario.
 

Asimismo, exhortó a los gobiernos de Estados Unidos (EEUU), la Unión Europea y a la OEA a “parar” las locuras del autoproclamado “presidente encargado”. “Guaidó y su grupito de enchufados no cumplieron con las expectativas traicionaron al pueblo y a la comunidad internacional, ya basta esa es la verdad”, remató diciendo en su publicación.

Domínguez, quien es miembro de la enlodada Comisión de Contraloría de la AN, saltó a la luz pública en el mes de noviembre cuando fue víctima de un robo. En esa ocasión un taxista que lo llevaba al aeropuerto le sustrajo un maletín con 20 mil euros.
 
(LaIguana.TV)
https://www.instagram.com/p/B6QGZfllqtp/?utm_source=ig_web_copy_link