El toletero margariteño René Reyes, quien esta temporada se convirtió en el noveno beisbolista en alcanzar mil hits o más en la pelota venezolana y logró desplazar en el selecto departamento a Luis Sojo (1.007) y a Tomás Pérez (1.012), ahora va tras los pasos de José Castillo, ya retirado del béisbol y quien logró conectar 1.032 imparables en sus 19 contiendas.

 

En 21 temporadas, distribuidas en 985 compromisos, el margariteño de 41 años, quien ha vestido la camiseta de todos los equipos del béisbol venezolano con la excepción de los Navegantes del Magallanes, ha logrado conectar 1.013 inatrapables y exhibe el envidiable promedio al bate de .270, resultado de 34 indiscutibles en 126 turnos con seis jonrones y 26 carreras impulsadas.

 

El patrullero de Caribes se ha convertido en una pieza vital en la ofensiva de la novena oriental, pues no sólo aporta su valiosa experiencia, sino sus deseos de superación y de mantenerse en forma como atleta. De hecho, es el líder remolcador del conjunto y es el segundo mejor jonronero, superado solo por el foráneo Denis Phipps, que ha conectado siete vuelacercas.

 

(LaIguana.TV)