El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, reveló este miércoles 18 de diciembre en su programa Con el Mazo Dando, que los diputados Ángel Medina y Carlos Prósperi estaban siendo considerados para integrar la junta directiva de la Asamblea Nacional en desacato que será electa el próximo 5 de enero de 2020, por lo que los parlamentarios Edgar Zambrano y  Stalin González quedarían fuera de dicha jefatura.

 

En opinión de Cabello, quien también es el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), “el tema de la elección de la Asamblea Nacional en desacato no es un tema de principios, sino un tema de plata (…) mientras él (Juan Guaidó) tiene el control de la plata, nosotros el pueblo tenemos el control de la Patria».

 

Prósperi fue electo en los comicios del 6 de diciembre de 2015 por voto lista en representación del estado Guárico, para el periodo 2016-2021 y representa al partido Acción Democrática. Por su parte, Ángel Medina fue electo por el estado Bolívar. Viene  de militar toda su vida en Acción Democcrática, pero actualmente se cambió y ahora es secretario político nacional de Primero Justicia.

 

(LaIguana.TV)