Esta semana comenzó la entrega de un total de 150.000 perniles para las familias de La Guaira con el propósito de que la proteína animal forme parte del compartir en la cena de Navidad.
 
El despacho del pernil se realiza a través de la Fundación Vargas Alimentos a las 11 parroquias de la entidad. La información la ofreció el procurador Pedro Rodríguez, quien recordó que la distribución de la proteína «es posible gracias al apoyo del presidente Nicolás Maduro y siguiendo los lineamientos del gobernador Jorge Luis García Carneiro».

 

Sobre el precio, aclaró que indistintamente del peso de la pieza estas tienen un valor único de 33.000 bolívares y el cobro se hará bajo el mismo mecanismo de las cajas CLAP.
 
“En caso de alguna queja pueden dirigirse a los padrinos de las parroquias y a las jefaturas civiles”, agregó Rodríguez, quien acotó que el despacho se hará todo el tiempo que sea necesario hasta llegar a todas las familias.

De igual forma, destacó que “no hubo capacidad para todo el censo completo. Sin embargo, se ha garantizado un pernil por vivienda”.

Rodríguez recordó que también fueron entregados los juguetes como parte de la política del gobierno nacional y regional.
 
(LaIguana.TV)