La modelo Ana Fois se encuentra en la lista de las personas que viajaban en la avioneta siniestrada este jueves 19 de diciembre en las inmediaciones del aeropuerto Caracas, en Charallave, estado Miranda.

 

Junto a Fois volaban otras 6 personas, más los dos tripulantes. Según información extraoficial los ocupantes de la nave venían de celebrar el cumpleaños de la modelo en los parajes del exótico del Parque Nacional Canaima, en el estado Bolívar.

 

El resto de las personas que volaban en la nave Beechcraft King Air 100, matrícula YV1104, y que habrían fallecido tras el impacto son: Héctor Alemán (Capitán), Rafael Aristiguieta (Copiloto), Mariano Díaz (empresario), Rafael Araujo, Daisy Colina, Humberto Vivanco (empresario), Alejandro Suegart (empresario), así como la también modelo Marielbys Contreras.

 

Se desconoce el vínculo que unía a las modelos con estos empresarios. Este viernes el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac) informó que retomó las labores de búsqueda y rescate, ya que el jueves fue imposible por las condiciones climáticas del lugar.

 

La aeronave perdió comunicación a 8 kilómetros del aeropuerto Oscar Machado Zuloaga en Charallave. Venían del aeropuerto de Guasipati, estado Bolívar. Según los primeros indicios, al no poder aterrizar en el aeropuerto Caracas, decidieron continuar rumbo a Maiquetía, donde se estrellaron en las cercanías del Waraira Repano.

 

(LaIguana.TV)