A propósito del décimo aniversario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), el jefe de Estado y de Gobierno, Nicolás Maduro Moros, asistió a la graduación de 2 mil 99 nuevos funcionarios.

 

La ceremonia se realiza en las instalaciones de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), ubicada en la ciudad de Caracas.

 

Más temprano, a través de su cuenta en la red social Twitter @NicolasMaduro, el Dignatario felicitó a los integrantes de este cuerpo de seguridad por su ardua labor durante la última década.

 

«¡10 años de máxima lealtad al pueblo! Felicito a los funcionarios y funcionarias de la Policía Nacional Bolivariana que trabajan diariamente con el mayor compromiso y disciplina. Sigan con la misma entrega, resguardando la tranquilidad y el bienestar de la Patria.», escribió el jefe de Estado.

 

La PNB posee en sus filas a más de 35 mil hombres y mujeres comprometidos al resguardo de la seguridad, formados con sentido humanista y valores que fundamentan el respeto y la lealtad hacia al bienestar del pueblo.

 

Durante esta época decembrina están desplegados en todo el territorio nacional más de 15 funcionarios de la PNB, como parte del Operativo Navidades Seguras 2019, distribuidos en 24 centros de coordinación policial y  ocho Regiones Estratégicas de Defensa Integral (REDI).

 

(Prensa Presidencial)