Ana Fois y Marielbys Alejandra Contreras, modelos venezolanas, son dos de las víctimas fatales en el siniestro del avión Beechcraft 100 King Air que se estrelló este jueves, 19 de diciembre, a unas 5 millas del Aeropuerto Caracas, en Charallave.

 

Así lo confirmó este viernes, a través de su cuenta en Twitter, el periodista de sucesos Eleazar Urbaez.

 

Según reseñan medios de comunicación, las jóvenes venían de celebrar el cumpleaños de Fois en el Parque Nacional Canaima cuando el mal tiempo les impidió aterrizar en el Aeropuerto Caracas, tal y como estaba previsto.

 

En el desespero de buscar una salida, la aeronave intentó continuar hasta Maiquetía pero se estrellaron en las cercanías del Waraira Repano.

 

El resto de las víctimas fueron identificadas como: Héctor Alemán (Capitán), Rafael Aristiguieta (Copiloto), Mariano Díaz (empresario), Rafael Araujo, Humberto Vivanco (empresario), Alejandro Suegart (empresario) y Daisy Colina, quien al parecer era la madre de la cumpleañera.

 

De acuerdo a publicaciones en redes sociales Fois y Contreras no solo compartían pasarelas, también eran grandes amigas desde hace varios años.

 

El fiscal General de la República, Tarek William Saab, anunció que el Ministerio Público comisionó a dos fiscales para investigar el caso donde nueve personas resultaron muertas.

 

(LaIguana.TV)

 

https://www.instagram.com/p/BxuSo1rHN4V/

https://www.instagram.com/p/B6I0IsXn0HY/