El presidente de la República Nicolás Maduro anunció este viernes 20 de diciembre en el acto central del 10° aniversario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) que quedaban exonerados de pagar el Impuesto al Valor Agregado (IVA) y el Impuesto sobre La Renta (ISLR) “todas las importaciones e inversiones relacionadas con la instalación del Sistema Único de Comunicaciones Policiales”.

En el acto realizado en la sede de la Universidad Experimental de la Seguridad (UNES), en la parroquia Sucre de Caracas, el jefe de Estado lideró la graduación de 2 mil 99 nuevos funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana y autorizó 75 mil millones de bolívares para el mantenimiento y reparación del parque automotor de los distintos cuerpos de seguridad ciudadana.

El Sistema Único de Comunicaciones Policiales viene funcionando en más de diez estados del país y en 79 municipios donde se concentra el 81 por ciento de criminalidad. En ellos funcionan 1.278 cuadrantes de paz para la disminución de las incidencias delictivas y están instaladas 350 cámaras de seguridad.

 

(LaIguana.TV)

https://twitter.com/PresidencialVen/status/1208130082319015941