El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello aclaró que ni él, ni su familia poseen vínculos con los fallecidos registrados en el lamentable accidente que se suscitó este jueves 19 de diciembre en una avioneta de la empresa privada Aeroecom CA cuando cubría la ruta Guasipati (Bolívar)-Charallave (Miranda)

 

“Lamento profundamente la muerte de cualquier ser humano, en este caso ni yo ni mi familia tenemos algún vínculo con los fallecidos, ni familiar, ni conocidos ni de contactos, que vergüenza aquellos que usan una tragedia para la práctica de la miseria humana”, escribió el dirigente revolucionario a través de su cuenta en Twitter.

 

Las declaraciones de Cabello surgieron a propósito del tuit que publicó la periodista Erika Sanoja en el que desmintió los comentarios y mensajes que publicaron en las redes sociales sobre que parientes del revolucionario tuvieran alguna relación directa con las víctimas del siniestro en el que murieron 9 personas. 

 

“Totalmente falso que familiares de Diosdado Cabello hayan fallecido en el accidente de la avioneta en Charallave. Ninguna de las mujeres que sufrieron el siniestro era novia de alguno de sus hijos. Regodearse con la muerte de una persona para hacer política sucia es repugnante”, expresó la corresponsal de Rusia Today.

 

 

(LaIguana.TV)