El enviado especial de Estados Unidos para Venezuela, Elliot Abrams y el encargado de negocios, James Story, están en la actualidad “en preaviso”, aseguró este viernes 20 de diciembre el presidente Nicolás Maduro.   

 

Los señalamientos del jefe de Estado obedecen, según explicó, a que ambos funcionarios norteamericanos le han mentido a su par Donald Trump respecto al escenario que se vive en Venezuela.

 

Agregó que tanto Abrams como Story tratan  “de salvar su pellejo”, tras las declaraciones que emitieron durante una conferencia de prensa  en la que informaron que Washington fortalecerá las sanciones  contra  el Gobierno bolivariano.

 

“Están declarando tratando de salvar los cargos, porque Donald Trump está endemoniado con las mentiras que le han metido de Venezuela”, fueron las palabras del Primer Mandatario durante su participación en el décimo aniversario de la Policía Nacional Bolivariana.

 

“Los veo nerviosos a Elliott Abrams y James Story, porque le han mentido a Donald Trump todo el año 2019, le han mentido, lo han engañado (…) y el fracaso y la derrota del año 2019 del imperialismo se debe a las mentiras de James Story y de Elliot Abrams”, dijo. 

 

 

Por último, expresó que los mencionados representantes de la Administración estadounidense le han notificado a  Trump que “tienen aquello, que tienen aquello, y no han tenido ni tienen nada, y el fracaso del imperialismo en 2019 se debe a esas mentiras»”.

 

(LaIguana.TV)