La tormenta endógena de la derecha genera síntomas de desespero en diversos actores. Así lo indicó el filósofo y comunicador venezolano Miguel Angel Pérez Pirela al mencionar el caso de Alberto Federico Ravell, quien hace esfuerzos por evitar la caída en desgracia del parlamentario en desacato Juan Guaidó y con ello ha llevado al foso a su portal, La Patilla.

 

“Ahora solo pueden ganar audiencia publicando tetas y culos. Apostaron a Guaidó y nadie les cree. Ravell quebró a La Patilla y ahora solo tienen clic por senos y nalgas.  En 2020 vendrá la debacle final de ese medio”, pronosticó Pérez Pirela en la más reciente edición de su programa Desde Donde Sea.

 

Como ejemplo de lo mal que anda, precisó que ese medio se aventuró a afirmar que el Gobierno de Maduro no había sido invitado a la toma de posesión de los Fernández en Argentina, pero allí estuvo Jorge Rodríguez y La Patilla quedó como mentirosa.

 

“En ese acto de Buenos Aires, el enviado gringo se mostró hipersensible. No soportaba la presencia del representante de Maduro, ni la de Rafael Correa ni el hecho de que se le otorgue asilo a Evo Morales. Agarró un avión y se fue”, recalcó.

 

(LaIguana.TV)