PIRELA-C.jpg

Este lunes 16 de marzo a las 8 de la noche (Caracas), la plataforma multimedia de teleSUR presenta «¡Infraganti!», un espacio web conducido por el filósofo y comunicador Miguel Ángel Pérez Pirela.

 

Se trata de una nueva aplicación y programa en línea, en el que se propondrán temas y personajes polémicos de la actualidad mundial, para que el público los analice y los califique.

 

«Este es un sitio vivo y queremos hacerlo tuyo también. Califica y comenta. Ayúdanos a capturarlos ¡Infraganti!», así reza la consigna de este nuevo programa.

 

En la primera entrega, se abordará el tema de las guerras de EE.UU. y se presentarán las verdades de las políticas belicistas del país del norte.

 

Ante el inminente estreno de «¡Infraganti!», muchas han sido las figuras públicas que se han manifestado vía Twitter para expresar su beneplácito y sus felicitaciones hacia el canal y hacia su conductor. Acá una lista con algunos de los mensajes:

 

Karla Jiménez De Vielma @todasconvielma: «Hoy esperamos el inicio de lo que con seguridad será la nueva ruta mediática a seguir @maperezpirela por @teleSURtv».

 

Antonio Álvarez @potroalvarez: «Hoy gran estreno de @teleSURtv con @maperezpirela «INFRAGANTI». Trinchera por la verdad informativa».

 

Susej Vera @susejvera: «HOY Gran Estreno de INFRAGANTI por TELESUR con @maperezpirela no te lo pierdas develando la verdadera información».

 

Rebel Diaz @RebelDiaz: «Un saludo del #Bronx de alegría y solidaridad para nuestro pana @maperezpirela por su nuevo programa #Infraganti con @teleSURtv».

 

Festival Otro Beta @otro_beta: «(HOY) «INFRAGANTI» Nuevo Programa de @maperezpirela por telesurtv.net @teleSURtv definitivamente OTRO BETA».

 

Kronopio el sonidero @kronopiokndanga: «-HOY-HOY-HOY_GRAN ESTRENO_»INFRAGANTI» con @maperezpirela por @teleSURtv».

 

Delcy Rodríguez @DrodriguezVen: «Hoy se estrena el programa de @maperezpirela «Infraganti» en la web de Telesur a las 8 pm! Derrotando la infamia mediática internacional!».

 

Tareck El Aissami @TareckPSUV: «Hoy de manera «INFRAGANTI» se suma a esta gran batalla de ideas el «CRACK» @maperezpirela por @teleSURtv GRANDEEEEE!!».

 

Surconciente @surconcienteven: «Amigo estaremos siguiendo el estreno de tu programa hoy por Telesur, nos sentimos representados en ti Abrazo Bolivariano».

 

Roque Valero @RoqueValero: «Hoy se estrena el nuevo programa de nuestro compañero @maperezpirela por @teleSURtv todo lo mejor».

 

Roberto Messuti @rmessuti: «Hoy comienza Infraganti con el camarada @maperezpirela por @teleSURtv con el mejor análisis político de la televisión venezolana! Venceremos». 

 

Winston Vallenilla @vwinstonv: «Hoy #Infraganti el nuevo programa del Hermano y Combatiente @maperezpirela por @teleSURtv Inevitable es Vencer!».

 

MAGÚ @Magu_Cumbiache: «Hoy despega #Infraganti el nuevo programa del compa @maperezpirela por @teleSURtv vayaaaaa!».

 

James Douni Saul @jdslakay: «Hoy 8 pm por telesur Nuevo programa #Infraganti de @maperezpirela vamos!».

 

Dayon Moiz @DMoizteleSUR: «Teléfono bien cargado, megas libres y todo a punto pa’ tripearme #Infraganti programa web de @maperezpirela en telesurtv.net».

 

Mariosegundopalmer @Mariosegundopal: «@maperezpirela @teleSURtv Na guara eso es lo que hacía falta mi pana que usted se viera por el mundo que dios te bendiga broder y mil felicitaciones».

 

Katherin Canelón @ktycanela21: «Felicitaciones @maperezpirela por tu nuevo programa internacional #Infraganti por @teleSURtv».

 

Ma Alejandría Aguirre @MariAleAguirre: «Éxitos @maperezpirela @teleSURtv A seguir enarbolando la bandera de la verdad por el mundo».

 

Pedrocarvajalino @carvajalinop: «Por cierto! Contento con el nuevo programa de @maperezpirela Infraganti, por @teleSURtv todo el éxito!».

 

@Chistosito1 #Tropa @chistosito1: «Querido HERMANITO @maperezpirela Te deseamos MUCHO ÉXITO «infragantemente» CON TU NUEVO PROGRAMA: «INFRAGANTI» por @teleSURtv Atte. VENEZUELA». 

 

(LaIguana.TV)