A través de su cuenta en Twitter el diputado a la Asamblea Nacional (AN) en desacato, Ramón Flores Carrillo, anunció su renuncia “formal e irrevocable” al partido de ultraderecha Voluntad Popular (VP).

 

En un comunicado publicado en su perfil en la referida red social, Flores Carrillo indicó que tras 10 años de militancia en la referida organización, de la que señala ser “fundador”, decidió abandonarla debido a que “he estado inconforme con muchos acontecimientos”.

 

En el citado texto indica: “He apoyado a cabalidad todas las convocatorias a diferentes eventos y situaciones solicitadas por el partido, asumiendo las responsabilidades, siendo disciplinado una vez más con las líneas del mismo y como consecuencia de ello me tocó vivir situaciones muy complejas, teniendo que abandonar el país en varias oportunidades, recurriendo como era natural a pedir apoyo como nunca lo había hecho a los líderes naturales de la organización, sin encontrar reciprocidad a mi compromiso”.

 

Más adelante señala que “para muchos no es un secreto mi molestia, discrepancia e inconformidad con el trato recibido por la organización y el manejo de la situación política del país”.  

 

(LaIguana.TV)

 

Resultado de imagen para ramón flores voluntad popular