El Gobierno bolivariano  distribuirá más de 13 millones de juguetes para los niños del país  a propósito del Plan Navidades Felices que impulsa el presidente Nicolás Maduro como parte de sus políticas sociales y de protección al pueblo. 

 

“Este año estamos distribuyendo más de 13 millones de juguetes para los niños y niñas de Venezuela ¡Somos el Gobierno del pueblo, para el pueblo y con el pueblo!”, expresó este lunes el presidente Nicolás Maduro durante  cadena de radio y de televisión.

 

Además agregó han depositado “4 millones 386 mil 408 petroaguinaldos para el pueblo, el CLAP navideño va a llegar a más de 6 millones de hogares y hemos entregado más de 7 millones 500 mil perniles ¡Con poco, hemos logrado mucho!”

 

Las declaraciones del mandatario fueron ofrecidas en la celebración del Consejo de Ministros N° 450, desde el salón Néstor Kirchner del Palacio de Miraflores, Caracas.

 

“Le pido a nuestro pueblo que en esta época navideña propiciemos el encuentro con los familiares, las amistades, los seres queridos, la comunidad”, expresó.

 

(LaIguana.TV) 

Comentarios Facebook