Este 24 de diciembre comenzó la asignación del Bono Niño Jesús por a través de la  Plataforma Patria como parte de las políticas implementadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

 

Así lo informó el Misterio para la Comunicación e Información, bajo datos del Blog del Sistema Patria, en la cual detalló que dicha entrega se llevará a cabo  desde el 24  hasta 31 de diciembre de 2019. Asimismo, los usuarios de la citada red social  reportaron que el monto de este beneficio es de 100 mil bolívares. 

 

El beneficio se llega con una notificación de mensaje de texto al 3532 que reseña lo siguiente: “Envío un abrazo cargado de amor y fe a cada hogar venezolano por la llegada del niño de los humildes: el niño Jesús. ¡Feliz Navidad Pueblo Amado!”

 

Asimismo, la plataforma sugiere a los usuarios  tomar en cuenta las diferentes alternativas disponibles en esta plataforma como intercambiar por Petros, ahorrar en el títulos de Oro Soberano, usarlo directamente los negocios para sus comprar con el sistema BiopagoBDV.

 

Además  para cancelar la factura de Corpoelec e Hidrocapital, entre otros.

 

(LaIguana.TV)