El político opositor y escritor venezolano, Enrique Ochoa Antich, quien fue secretario general del partido Movimiento al Socialismo (MAS) en la década de los años setenta, calificó a través de su cuenta Twitter, de vergonzosa la acción criminal del pasado domingo donde un grupo terrorista atacó una instalación militar al sur de Venezuela, se apoderó de 120 fusiles y causó la muerte a un efectivo del ejército.

 

“Una vergüenza el asalto a una unidad militar en la Gran Sabana, apoyada en la geografía peruana, colombiana y brasileña. Si hay sectores de la oposición involucrados, son unos irresponsables aventureros y pareciera como si el suelo y la dignidad de la patria les importaran nada”, escribió Ochoa Antich.

 

En otro tuit, escrito también este martes, el dirigente opositor enfatizó que había que voltear la frase aquella: «más que una estupidez fue un crimen, y ya cobraron la vida de un venezolano. Es evidente que buscan un pretexto para involucrar a Colombia, Brasil o Perú y traer detrás a EEUU”.

 

(LaIguana.TV)