Debido a la desesperación de las personas por salir de Titán Plaza, en Bogotá, a la menor se le enredó una prenda de vestir en uno de los escalones.

 

Luego de los dos fuertes temblores que se presentaron este 24 de diciembre en gran parte del país, Blu Radio difundió un video en el que se puede apreciar a varias personas auxiliando a la pequeña que quedó atrapada en el artefacto mecánico en medio de la masiva evacuación.

 

Por otro lado, en su cuenta de Twitter el diario El Tiempo aseguró que la involucrada en este incidente no fue una niña sino que fue un niño, el cual no ha sido identificado. Además, el impreso señaló que a pesar de la angustia que se vivió en ese momento, el menor fue rescatado y se encuentra en prefecto estado de salud.

 

De igual manera, los bomberos de la estación del barrio Venecia, en el sur de la capital colombiana, también registraron varias fallas mecánicas en una de las escaleras eléctricas del Centro Comercial Tunal.

 

 

Según el Servicio Geológico Colombiano, el primer movimiento telúrico tuvo una magnitud de 6,2 grados, mientras que el segundo fue de 5,7. Adicionalmente, la entidad manifestó que el epicentro se presentó en el municipio de Mesetas, en el departamento del Meta.

 

Debido a esto, los aeropuertos de Bogotá (El Dorado) y de Cali (Alfonso Bonilla Aragón) suspendieron por un par de horas algunas de sus operaciones. Sin embargo, la aeronáutica civil confirmó que actualmente todos los terminales aéreos del país están funcionando con normalidad.

 

A continuación, el video de la menor atrapada en las escaleras eléctricas del Centro Comercial Titán Plaza, de Bogotá, luego de la masiva evacuación por los sismos presentados este martes.

 

(Pulzo)