Un hecho delictivo ocurrido en Brasil ha impactado a millones de ciudadanos, debido a la brutal reacción que tuvo el cliente de una tienda al disparar a quemarropa a un asaltante que entró a un negocio para robar el dinero de la caja y despojar de sus cosas a quienes se encontraban en el lugar.

 

La imagen de una cámara de seguridad evidenció cómo un hombre vestido en bividí y bermudas de color rojo era atendido por la cajera, mientras que otro esperaba su turno. Luego de unos momentos, aparecen tres hombres, pero solo uno entra al local con una pistola en mano.

 

Dentro de la tienda, el delincuente se dirige a la cajera y le apunta con un arma mientras le increpa frases soeces para que le entregue todo el dinero. Por otro lado, sus dos cómplices salen corriendo luego de percatarse de que el hombre con bermuda roja saca un arma para dispararles a quemarropa.

 

Producto de su distracción, el peligroso delincuente no se dio cuenta de que el cliente que estaba a su costado portaba un arma de fuego y, sin pensarlo, disparó a quemarropa y directo a la cabeza contra el ladrón.

 

El delincuente se desplomó producto del fuerte impacto y automáticamente murió. La policía y los peritos de Brasil no tardaron en llegar para el levantamiento del cadáver.

 

El incidente se convirtió en un caso polémico de las redes sociales, ya que usuarios catalogaron al hombre que disparó contra un delincuente como un héroe; sin embargo, otros aseguraron que su actuar no fue el mejor porque no hubo una amenaza directa contra su cuerpo.

 

(La República)

https://twitter.com/ActualidadRT/status/1209777554644586499?s=20