Desde este 25 de diciembre los empleados y obreros de la administración pública comenzaron a recibir su petroaguinaldo en su monedero petro del Sistema Patria asignado por el Gobierno nacional, así lo informó la Superintendencia Nacional de Criptoactivos a través de su cuenta de Twitter, @SunacripVe.

 

Los primeros en recibir este beneficio serán los trabajadores en edades comprendidas entre 40 y 49 años. De esta forma se cumple con el ciclo de entrega anunciado por el presidente Nicolás Maduro. Este cronograma arrancó el 18 de noviembre con la asignación del petroaguinaldo a los adultos mayores.

 

«Con la alegría de la navidad, vamos a un ensayo bonito. El #Petroaguinaldo inicia una nueva etapa monetaria hacia la economía del futuro«, es el mensaje que le está llegando a los beneficiarios a través del número 3532 y de la aplicación VeMonedero. Se espera que el 27 de diciembre concluya la entrega a los trabajadores de la administración pública.

 

En la actualidad hay más de 12 mil establecimientos comerciales donde las personas pueden comprar con sus petros a través del sistema Biopago.

 

(LaIguana.TV)

https://twitter.com/SunacripVe/status/1209836283180261378?s=20