Los sujetos fueron detenidos por la Policía en el corregimiento de Buritaca, Santa Marta, Colombia, al parecer, porque otro de los presuntos delincuentes los delató.

 

Los capturados, al parecer, hacen parte de una organización de delincuencia común denominada ‘los baretos’, según Noticias Caracol, que se dedica al robo de carros.

 

Los señalados están en una URI de la Fiscalía de Santa Marta, y en las próximas horas, indicó el medio,  serán judicializados.

 

Con esos tres hombres detenidos, ya son 4 las personas que están en manos de las autoridades por, presuntamente, haber participado en el asesinato de los recién casados Natalia Jiménez y Rodrigo Monsalve.

 

En la tarde de este domingo, un hombre, identificado por Blu Radio como alias ‘Giovanny’, se entregó ante la Fiscalía por este caso y, de acuerdo con el noticiero, él es el que estaría entregando detalles del crimen.

 

En este sentido, la hipótesis que ahora toma más fuerza, dijo la directora de la Fiscalía de Magdalena en el informativo, es que el doble homicidio se ejecutó por un robo.

 

Para esclarecer la situación, las autoridades intenta ubicar la camioneta Ford negra ecosport, de placas DAI 160, en la que se transportaba la pareja desde Santa Marta (donde vivían) hasta Palomino, La Guajira, de la que ya tienen algunas pistas.

 

Entretanto, los familiares de la pareja ya recibieron los cuerpos, que fueron trasladados hasta Bogotá, para las honras fúnebres.

 

(Pulzo)