Jorge Carlos Carmona Ledezma fue el hombre de 27 años que terminó suicidándose al jugar a la ruleta rusa con un grupo de personas en el estado Falcón.

 

De acuerdo a información reseñada en medios, Jorge estaba tomando bebidas alcohólicas junto a otros hombres cuando uno de ellos sacó un revólver y propuso jugar a la ruleta rusa, un «juego» mortal que se realiza con una pistola cargada con una sola bala y los que participan se van disparando en la cien hasta que uno de ellos recibe el balazo.

 

Jorge, quien era soltero, obrero y natural de Maracaibo, estado Zulia, era residente de la calle Los Olivos del sector Bicentenario de Punta Cardón, municipio Carirubana, de la entidad falconiana.

 

Durante el «juego», realizado la madrugada del 25 de diciembre, Jorge fue quien recibió el tiro de gracia. Luego de caer al suelo, los presentes lo llevaron al Hospital Doctor Rafael Calles de Sierra, donde a pesar de haber sido atendido en emergencia, falleció a los poco minutos.

 

Las autoridades competentes se encuentran realizando las investigaciones pertinentes para confirmar si el suceso realmente ocurrió «jugando» o si se trata de un caso de homicidio.

 

(LaIguana.TV)