Este jueves Rusia hizo un llamado a Estados Unidos y a los políticos en el extranjero a respetar el Estado venezolano y su legislación.
La portavoz de la Cancillería rusa, María Zajárova, manifestó la necesidad de “(…) enfocar desde una óptica realista los cambios que se operan en el país, respetar la legislación de Venezuela y el Derecho Internacional”.
Por otro lado, advirtió que “Washington quiere legislativamente nombrar a su criatura en calidad de jefe del poder legislativo, y también del ejecutivo, de Venezuela por cinco años”.
En tanto calificó estas acciones gringas como “burda injerencia” y “contraria a la Carta de la ONU” .
Zajárova aseguró que el pueblo venezolano tiene el derecho de buscar por cuenta propia la salida a la crisis.
(LaIguana.TV)
#Zajárova:Instamos a todos los políticos🇻🇪y a sus colegas extranjeros a enfocar desde una óptica realista los cambios que se operan en el país, respetar la legislación de Venezuela y el Derecho Intern, secundar el derecho del pueblo🇻🇪a buscar por cuenta propia la salida de crisis pic.twitter.com/dqaaUh5mUM
— MAE de Rusia 🇷🇺 (@mae_rusia) December 26, 2019
#Zajárova: #Washington quiere legislativamente nombrar a su criatura en calidad de jefe del poder legislativo, y también del ejecutivo, de #Venezuela por cinco años.
Es una burda injerencia en los asuntos de otros Estado contrariamente a la Carta de la #ONU. pic.twitter.com/1bsV0N04Qj— MAE de Rusia 🇷🇺 (@mae_rusia) December 26, 2019