La página web transaccional del Banco del Tesoro (BT), también denominada “Tesoro en Línea”, está disponible desde este viernes con una estructura gráfica innovadora, que  permitirá a los clientes naturales y jurídicos realizar operaciones financieras diarias de manera fácil, cómoda y rápida.

 

Esta plataforma está en primera fase y coexistirá con el sistema tradicional, mientras se realizan todas las adecuaciones técnicas que conlleva este gran salto tecnológico. Para ingresar, visite la página web www.bt.gob.ve, si es persona natural debe pulsar la sección Persona, submenú servicios, Tesoro en Línea y seleccionar el botón que dice Renovado.

 

En el caso de personas jurídicas, se debe pulsar la sección Empresa, submenú servicios, Tesoro en Línea y elegir el botón que dice Renovado.

 

La página permite a las personas naturales realizar consultas detalladas de su saldo y movimientos asociados a cada uno de sus productos: cuentas, tarjetas de crédito, créditos de manera histórica hasta 6 meses, visualizar la posición global consolidada, realizar transferencias propias y a terceros del mismo banco y transferencias a titulares de otras entidades financieras.

 

En cuanto a las personas jurídicas, éstas podrán realizar pagos de impuestos (ISLR), manejar sus tiempos de sesión, consultar detalles de cuentas y préstamos, visualizar los movimientos financieros, realizar transferencias, entre otras.

 

De esta manera, la institución financiera aumentará su productividad, satisfaciendo las necesidades de los usuarios en cuanto al uso de los canales electrónicos, y promoverá el buen flujo de clientes en las agencias bancarias. Igualmente, al innovador sistema se le incorporarán nuevos productos para seguir a la vanguardia en el ámbito de la calidad de servicio que se brinda a los clientes del BT.

 

Con la coexistencia de los sistemas de Tesoro en Línea, los clientes de la entidad bancaria podrán familiarizarse con la novedosa plataforma y seguir utilizando la versión tradicional. Las funcionalidades que no se encuentren en el nuevo canal, estarán disponibles en la versión anterior.

 

(Nota de Prensa)