Los factores extremistas de la oposición que giran en torno a la desgastada imagen de Juan Guaidó presentaron semanas atrás un «Plan País» que incluye una «tarjeta» con la que según ellos los venezolanos podrán comprar lo que quieran sin «coacción política».

 

Pero la reacción de los opositores al Gobierno de Nicolás Maduro, que se suponen seguidores de Guaidó, reaccionaron de manera nada amable y criticaron la propuesta que además les recuerda a la campaña presidencial de Manuel Rosales, cuando presentó la llamada «Mi Negra», una tarjeta que también prometía entregar dinero a la población.

 

«Que verga con estos socialistas de ‘oposición’, yo quiero comprar lo que me da la gana, cuando me da la gana, sin tarjeta ni un carajo! Leíste José Guerra?», escribió uno de los tuiteros.

 

Otro usuario colocó: «Plan País contempla tarjeta de alimentación para superar al CLAP’… Pero, por el amor de Dios!!! Hasta cuándo tanto populismo bufo, otro «Carnet de la Patria» pero estilo Guaidó, más cubanización pero de «oposición «??? Por favor!!!».

 

«El gobierno da un salto tecnologico con el Petro y los pajuos majunches andan defendiendo a Farmatodo como si fuesen socios ante las críticas por no aceptar Petros, y sus líderes Guaido le vienen con un Plan País que ofrece revivir la tarjeta Mi Negra de Rosales, gente pa bolsa!», agrega otro usuario que se identifica como chavista.

 

«Que plan País? Que tarjeta? Ninguna mierda de esas corruptos de porquería!! Hay que salir de estas basuras definitivamente», escribió otro tuitero opositor.

 

«Tarjeta Mi Negra (Rosales), Cédula del Buen Vivir (Chávez), Carnet de la Patria (Maduro), «Tarjeta Plan País»… La demagogia y el populismo más vigentes que nunca. No vemos luz.», añade otro tuitero.

 

«Chaaaamooo a escasos 9 días del fin del reinado de Guaidó presentan un Plan País, que incluye Tarjeta Mi Negra, criptomoneda El Trump, relaciones de negocios con Los Rastrojos, Almagro de Vicepresidente, mucho cine porno con la primera rastroja y más… Los felicito y QEPD», colocó en otro mensaje un usuario que apoya al Gobierno.

 

«La misma tarjeta mi negra la que sacó el camaleón Rosales», agrega otro.

 

Según el «Plan País» opositor, el objetivo es superar los “subsidios indirectos y corruptos” de los CLAP y entregar directamente a los venezolanos “una tarjeta con la cual puedan comprar lo que quieran, cuando quieran y donde quieran” sin ningún tipo de presión o chantaje, explicó el diputado de Primero Justicia José Guerra, vicepresidente de la Comisión Especial Plan País.

 

(LaIguana.TV)

https://twitter.com/daviam12/status/1210536088881811456?s=20

https://twitter.com/danielojeda51/status/1210504313287696384?s=20