Hoy viernes 27 de diciembre se reanuda, luego del receso navideño, la emoción del béisbol profesional de Venezuela, que está en su fase crucial y que hasta el momento solo tiene a las Águilas del Zulia, Tiburones de La Guaira y Cardenales de Lara, como los únicos equipos que ya lograron asegurar su pase a la semifinal.

 

Quedan cuatro equipos peleando (Caribes de Anzoátegui, Navegantes del Magallanes, Leones del Caracas y Tigres de Aragua), pero tres cupos disponibles para los playoffs, cuando solo resta una semana para que finalice la fase regular de la temporada 2019-2020. Hasta ahorita la única divisa eliminada matemáticamente son los Bravos de Margarita.

 

Hoy, en el Estadio José Pérez Colmenares de Maracay, los Tigres de Aragua reciben a los Navegantes del Magallanes; Tiburones chocan con Caribes en el Universitario; y los Cardenales se miden en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto a las Águilas del Zulia.

 

Los Leones del Caracas no verán acción hoy, pero mañana sábado tienen doble juego en Porlamar contra los Bravos de Margarita y el domingo chocan otra vez.

 

(LaIguana.TV)

Comentarios Facebook