El columnista y dirigente opositor Enrique Ochoa Antich, quien en la década de los años setenta fue secretario general del Partido Movimiento al Socialismo, manifestó en una entrevista para Noticiero Digital que el autoproclamado presidente interino, Juan Guaidó, debería hacerse a un lado en la directiva de la Asamblea Nacional, pues en 2019 lideró una estrategia que fracasó.

 

“A él lo van a reelegir. Y con él reelegirán el error. Pasó todo 2019 sin ninguno de los resultados esperados, pero esa oposición extremista no tiene el coraje de hacer el balance respectivo. Cuando alguien que se dice líder propone una estrategia, la conduce y fracasa; lo menos sería hacerse a un lado”, sentenció el opositor, quien en la IV República encabezó varios movimientos en defensa de los Derechos Humanos.

 

Para ser más preciso, Ocho Antich aclara que esa estrategia de “cese a la usurpación” sólo tenía una posibilidad de victoria, que es que nos invadieran los gringos y agregó “En eso andan, de hinojos a las puertas del Departamento de Estado. Como vasallos del imperio. Y eso es algo indigno y penoso”.

 

(LaIguana.TV)