Este sábado 28 de diciembre, en varias regiones del país se han presentado problemas para activar el sistema Biopago en las compras de los usuarios, y algunos comerciantes han reportado problemas de conectividad y que eventualmente el aparato se queda sin comunicación o sin señal. Sin embargo, varios usuarios de Twitter denunciaron que hay comercios que «prefieren cerrar o aducen caída del sistema de Biopago o que el equipo está defectuoso».

 

Un usuario denunció que en Maracay la plataforma del Biopago permanece caída casi todo el día y que las colas son interminables de adultos mayores que pasan horas esperando para poder comprar, mientras que denuncias similares realizaron usuarios desde el estado Anzoátegui y la ciudad de Maturín.

 

Un usuario merideño le hizo un llamado a Jheison Guzmán, protector de la entidad, para que le meta el ojo a los comerciantes que prefieren cerrar antes de utilizar el sistema Biopago, y finalmente se reportó una denuncia desde Ciudad Bolívar, donde un usuario afirma que ni Traki, ni Farmatodo, ni Calza Total —que tienen Biopago— están aceptando el petro. “Solo algunas panaderías y las colas son inmensas. De paso el sistema vive caído”.

 

(LaIguana.TV)

 

 

 

 

 

https://twitter.com/ROGERDHIO/status/1210932868274425856?s=20

 

https://twitter.com/Rafaelita82/status/1210946005329416193?s=20