GABBANA-C.jpg

La polémica por las declaraciones emitidas por los dueños de la compañía de diseñadores Dolce & Gabbana, han sido duramente criticadas luego de que Domenico Dolce catalogará a los hijos de las parejas homosexuales como “sintéticos”, por haber nacido mediante tratamiento de fertilidad.

 

Uno de los personajes que enmarcó la polémica fue el cantante Elton John, quien juzgó duramente al empresario por su declaración. Asimismo Ricky Martin, quien además tiene hijos producto de la fertilización in vitro, declaró que el mensaje era eminente de odio y no tenía ningún tipo de fundamentación.

 

Toda la polémica surgió luego que se publicará en la revista italiana Panorama una cita del empresario de moda, expresando comentarios muy negativos acerca de padres homosexuales y sus “hijo sintéticos”.

 

“Tú naces y tienes un padre y una madre. O al menos debería ser así, por eso no estoy convencido sobre los niños químico, los bebés sintéticos, los úteros en alquiler”, mencionó Dolce a la revista.

 

Quizás lo más controversial con el comentario recaerá en las pérdidas de ganancias que le ha ocasionado la polémica opinión al empresario. Con clientes que van desde Madonna a supermodelos de toda Europa, es de notar que los prejuicios no pueden pasar desapercibidos.

 

(LaIguana.TV)