SENADO-C2.jpg

La Comisión de Relaciones Exteriores del Senado de los EE.UU., realiza este martes 17, la primera audiencia en contra de Venezuela, luego que ese Imperio lanzara sobre este país el Decreto de “amenaza a la seguridad nacional”.

 

La audiencia de este martes en el Senado lleva por nombre: “Profundización de la Crisis Política y Económica en Venezuela y sus implicaciones en los intereses de Estados Unidos y el Hemisferio Occidental”, lo que presume sea unos de los escenarios donde se tomen decisiones más radicales y extralimitadas, que la tomada el pasado 9 de marzo por el presidente Barack Obama.

 

Dirigida por el republicano, Marco Rubio, uno de los más acérrimos detractores de Venezuela, ha dicho en su primera intervención que Venezuela “ha dejado de ser una democracia”.

 

Mientras en Caracas, se reúnen paralelamente este martes los países que componen el bloque del Alba en defensa de la soberanía del país Revolucionario y la región, los EE.UU. con esta audiencia pulen el lobby para próximas medidas injerencistas.

 

Argumentos de delicado pronunciamiento se llevan a cabo, como lo dicho por el representante del Tesoro en ese país, John Smith, que señala que Venezuela ya es “otra Irán y Siria”.

 

Se sabe que para los gringos, el señalamiento o el intento descalificativo preceden siempre a nuevas sanciones de mayor rigor o bien de índole bélico.

 

Marco Rubio, en su carrera desmedida a la presidencia de los EE.UU. y contrario a la decisión de Obama de restablecer relaciones con Cuba, ha señalado una vez más en esta audiencia a Cuba como cabeza de la política en Venezuela.

 

(LaIguana.TV)