La actriz venezolana Daniela Alvarado ha dado mucho de qué hablar estos últimos días a raíz de una entrevista —aún no publicada— que le realizó el experto en redes sociales, Irrael Gómez, en su programa en Youtube “Conversaciones que no se publican”.

 

En los “abreboca” de esta conversación, Alvarado ha dicho, entre otras cosas, que en una época fue “muy zorra” y ha soltado perlas como que se metió en una relación de pareja de su amiga, la también actriz Mónica Pasqualotto.

 

Esto ha dado pie para que le lluevan las críticas. Sus “haters” no han escatimado en adjetivos para calificar su conducta, por lo cual, ella “explotó” y este sábado les dirigió un mensaje en su cuenta de Instagram.

 

“Cuando yo, Daniela, hablo mal de alguien o digo o comento algo malo de otra persona, es porque lo viví, lo escuché, lo vi con mis propios ojos y con todo y eso, cuido mis palabras. Hagamos algo, vean primero la entrevista y después si quieren me destruyen, pero eso sí, recuerden que cuando hablan mal de mí, están hablando mal de ustedes mismos”, escribió.

 

La entrevista saldrá al aire este domingo 29 a las 8:00 pm a través del canal de Youtube de Gómez.

 

(LaIguana.TV)