fbpx
viernes, 17 / 05 / 2024

En avanzado estado de descomposición: Hallan un barco con 5 cuerpos y 2 cabezas humanas en Japón (+Fotos)

Publicado el

La Policía encontró los cuerpos de cinco personas en un bote de madera este sábado en la isla Sado de Japón. Las autoridades también localizaron dos cabezas pero todavía no se ha confirmado si corresponden a los mismos cadáveres que estaban a bordo, informa Japan Times citando a Kei Chinen, de la Guardia Costera.

 

El funcionario señaló que los restos humanos fueron hallados en la popa de la embarcación. De momento, solo se ha confirmado el género masculino de cinco cuerpos pues el avanzado estado de descomposición de los mismos ha dificultado los análisis.

 

Se cree que barco provino de Corea del Norte debido a las letras del alfabeto coreano y los números que estaban pintados en el casco de madera. La nacionalidad de las víctimas aún no ha sido confirmada y por ahora la causa de las muertes está bajo investigación.

 

El pequeño barco mide aproximadamente 7,6 metros de largo, 4,3 metros de ancho y 2 metros de altura.

 

Cada año, se encuentran decenas de barcos pesqueros norcoreanos a la deriva en aguas japonesas, conocidos como “naves fantasmas”, pero esta es la primera vez que se encuentran cadáveres en su interior en lo que va de 2019.

 

Los funcionarios creen que los naufragios son el resultado de las severas condiciones climáticas durante la época invernal en el mar del Japón, pues se trata de pequeñas embarcaciones que no cuentan con el equipo suficiente para este tipo de navegación. 

 

(RT) 

Encuentran un barco con dos cabezas y cinco cuerpos en las costas de Japón

 

 

 

Artículos relacionados

Continue to the category