Independientemente de los resultados de la noche de este 29 de diciembre en el último juego de la ronda regular del béisbol profesional de Venezuela, ya está definido quiénes son los seis equipos que lograron pasar a la fase semifinal, que comenzará el próximo sábado 4 de enero, cómo jugarán entre ellos y quiénes son los dos eliminados.

 

La divisa Tiburones de La Guaira, que terminó en el primer lugar de la contienda, se enfrentará en el Estadio Universitario con los Leones del Caracas, último equipo en alcanzar su pase a la semifinal, pues juegan el primero contra el último.

Luego se medirán Águilas del Zulia, que fue el primer clasificado, pero que terminó en el segundo lugar, contra los Navegantes del Magallanes que clasificaron en el puesto número 5 y finalmente chocarán los Cardenales de Lara (tercer clasificado) contra los Caribes de Anzoátegui, que quedaron en el cuarto lugar.

 

De esta ronda salen tres ganadores y el cuarto se definirá en un encuentro entre los dos mejores perdedores. Estos cuatro equipos iniciarán la segunda semifinal, de la que saldrán los dos ganadores que disputarán la gran final.

 

(LaIguana.TV)