El portal de noticias LaIguana.TV cerrará el año 2019 siendo la página web de noticias más de leída en toda Venezuela, tal y como lo certifica el ranking certificado por el contador de visitas Alexa.com.

 

Durante el año que está por terminar, LaIguana.TV logró consolidarse como el portal de información número 1 en el país. Dicha web se encarga de informar cuántas visitas recibe una página determinada y logra clasificarlas en una tabla de posiciones.

 

LaIguana.TV fue creada en el 2012 y desde entonces se ha convertido en un sitio de referencia informativa sobre noticias y análisis de temas de actualidad concernientes a la política, economía y tendencias de Venezuela y el mundo. Además, apuesta por una comunicación que llegue tanto a Venezuela como al exterior, con contenido propio, novedoso y oportuno.

 

El equipo de LaIguana.TV agradece a todo sus seguidores por este éxito que no hace más que afianzar su compromiso por la buena y veraz información; así como la producción de contenidos de mayor calidad.

 

(LaIguana.TV)