La tarde del pasado sábado 28 de diciembre, la desgracia invadió a una familia en el barrio La Línea de Petare en el estado Miranda, cuando un hombre de 78 años, asesino de nueve tiros a su esposa, de dos tiros a su hijo y luego al ver que había acabado con su familia, decidió suicidarse.

 

El terrible hecho ocurrió en el interior de la vivienda de dos pisos, el agresor fue identificado como Rubén Darío González, mientras que su esposa llevaba el nombre de María Agustina de González (70) y el hijo de ambos Omar González (55).

 

Sobre el homicidio se sabe que el matrimonio tenia 50 años de consolidado y que esa tarde la pareja de adultos “discutían por tonterías”según dijo el hijo mayor de la familia, Guillermo González.

 

Al parecer, Omar, quien para el momento limpiaba un taller ubicado en la planta baja de la vivienda, escuchó los gritos de su madre, subió al segundo piso, allí vio que su padre le apuntaba, según información citada por medios de comunicación.

 

Fue entonces cuando el hoy occiso, para defender a su progenitora, fungió como escudo mientras Ruben accionó el arma. Vecinos entraron a la casa y vieron los tres cadáveres, tendidos en el suelo de la sala.

 

Una comisión del Eje de Investigaciones de Homicidios de la policía científica, sub Delegación El Llanito, realizó el levantamiento de los cuerpos y los trasladó al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses, en Bello Monte.

 

(LaIguana.TV)