El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), detuvo este lunes a un hombre de 24 años en Valencia, estado Carabobo, tras matar a golpes a su hijastra de 2 años, bajo la mirada cómplice de su pareja sentimental y madre de la niña.

 

Según la policía científica el presunto agresor responde al nombre de Yorkse Yeniur Pérez Peña y su pareja fue identificada como Yustin Ayarit Ojeda Rodríguez (28), ambos fueron detenidos.

 

La hoy occisa presentó múltiples hematomas en la cabeza, pecho y brazos, además de lesiones en sus partes íntimas y falleció en la emergencia del Hospital de Niños Jorge Lizárraga, ubicado en la parroquia Candelaria, informó el jefe nacional del cuerpo detectivesco, Douglas Rico, en la red social Instagram.

 

Según las pesquisas del Eje de Investigaciones de Homicidios Carabobo, no era primera vez que la niña era maltratada físicamente por el novio de su madre, el cual usaba objetos contundentes para darle golpizas. “Los ataques eran del total conocimiento de la madre”.

 

La pareja arrestada por el delito de infanticidio  quedó a la orden de la Fiscalía 22  del estado Carabobo.

 

(LaIguana.TV)

View this post on Instagram

Cicpc esclareció atroz infanticidio en Carabobo Tras conocerse el fallecimiento de una niña de dos años en las instalaciones del área de emergencia del Hospital de Niños Jorge Lizárraga, ubicado en la parroquia Candelaria, municipio Valencia, estado Carabobo; pesquisas del Eje de Investigaciones de Homicidios Carabobo, efectuaron las pesquisas pertinentes para esclarecer el hecho. La menor presentaba múltiples hematomas en la cabeza, pecho y brazos, además de lesiones en sus partes íntimas; por lo que las averiguaciones efectuadas permitieron determinar que la niña era maltratada constantemente por su padrastro Yorkse Yeniur Pérez Peña (24), quien le propinaba golpizas con las manos y objetos contundentes, todo bajo conocimiento de la madre de la niña Yustin Ayarit Ojeda Rodríguez (28), por lo que el día del hecho el hombre excedió el maltrato y le cegó la vida a la infante. Los funcionarios continúan las pesquisas para determinar si el hombre es el responsable de ocasionar las lesiones en las partes íntimas de la niña, siendo puestos a la orden de la Fiscalía 22º del Ministerio Público del estado Carabobo. #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos

A post shared by Douglas Rico (@douglasricovzla) on

Comentarios Facebook