A pocas horas de culminar el año 2019, por tradición colapsa los servicios y comienzan a fallar las plataformas digitales, sobre todo si se trata de agencias bancarias, este lunes 30 de diciembre, clientes de Banesco cansados de intentar hacer los pagos, reportaron fallas online y el pago móvil.

 

¿El sistema de Pago Móvil está caído? en la app y por web no me deja hacer pagos (de PagoMovil) a otros bancos, en la lista de bancos solo sale Banesco, y al buscar contactos solo salen los contactos con cuenta Banesco amigo”, criticó un usuario del twitter.

 

Mientras que @mercijalabola escribió “Banesco me descontó el dinero de un pago móvil tres veces…Adivinen quien se quedó sin plata y me lo devuelven el 17 de enero. Súper devaluada”.

 

“Mientras que los que se quejan de Banesco les recuerdo que el banco bicentenario tiene más de 3 meses que su pago móvil no funciona,  sin contar la porquería de su página, dejen la lloradera”, citó @Unguilarte

 

Por otro lado, otro cliente de la banca privada recomendó a “todos los que se quejan de Banesco y lo acusan con Sudeban deberían de cerrar sus cuentas allí y migrar al Bicentenario o el Venezuela”.

 

¿Alguien ha intentado un pago móvil de Mercantil o Banesco? No me da las opciones de los bancos y dice que el teléfono no celular introducido es incorrecto”, se quejó la tarde de este lunes @Carlosb18465677.

 

(LaIguana.TV)