Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) del Eje de Investigaciones de Homicidios Anzoátegui, esclarecieron con la captura de tres hombres el homicidio del taxista Gustavo José Ronny Rodríguez, de 43 años.

 

La víctima se encontraba en el sector Pueblo Nuevo, en El Tigre, donde los sujetos lo abordaron a fin de robarle su vehículo, Rodríguez se opuso a la acción delictiva y uno de los delincuentes le efectuó un disparo, arrebatándole la vida en el acto.  

 

La policía científica explicó que mediante análisis fílmicos de cámaras de seguridad, ubicadas en las adyacencias del lugar del hecho, y las pesquisas realizadas, se pudo conocer que la víctima se trasladaba por la dirección antes mencionada en su carro Chevrolet, modelo Corsa, placas GDD28C, cuando fue sometido por Oswaldo José González Cáceres (34), Elio José Rodríguez Carvajal (35), Luis Enrique Mata Ortega (37) y un hombre de nombre Ángel Guacho Graterol, aún por identificar plenamente, quienes se movilizaban en una camioneta Fortaleza, placas A84CX6M y un vehículo Toyota modelo Land Cruiser.

 

«La aprehensión de Oswaldo, Elio y Luis tuvo lugar en el sector Los Inmigrantes, municipio San José de Guanipa, estado Anzoátegui», informó el organismo detectivesco.

 

En el procedimiento se recuperaron los vehículos involucrados en el hecho y se incautó una pistola, marca Browning, calibre 9mm, utilizada para quitarle la vida a la víctima.

 

Los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía 4° del MP del estado Anzoátegui.

 

(Agencias)