Eduardo Verástegui decidió retomar las riendas de su vida y apuntar al celibato como un saludable modo de vida, y hoy confiesa que no se arrepiente de su decisión.

 

El actor aseguró que después de 15 años que han pasado, el día que vuelva a tener relaciones íntimas, será solamente con la mujer con la que contraiga nupcias.

 

Hace apenas un par de meses, Verástegui, el ahora también productor cinematográfico, presentó ‘Inesperado’, su filme más reciente, que como producciones anteriores, también aborda el controvertido tema del aborto.

 

En entrevista con el programa ‘Ventaneando’, expresó también que su propia historia familiar, fue uno de los principales factores que lo que lo llevaron a ser un defensor de la vida.

 

De acuerdo a ciertas confesiones, cuando su madre se embarazó de sus hermanas menores, el doctor le recomendó que abortara, porque su salud corría peligro; sin embargo, ella y su padre decidieron seguir adelante y hoy, sus hermanas Daniela y Alejandra, son sus principales consejeras, e incluso él mismo no fue un bebé planeado.

 

En dicha entrevista salió a relucir el tema que quizás es el que más expectación causa en la vida del productor desde hace 15 años: su abstinencia sexual.

 

Verástegui también afirmó que la castidad es un don y una virtud, un buen hábito repetido muchas veces.

 

El exintegrante del grupo Kairo, también se refirió a aquellos que durante más de una década han criticado su estilo de vida y cuestionado su sorprendente decisión, señalando que “la castidad no es sana”, o que “el sexo es una necesidad física”.

 

Además, insistió en que el celibato no se trata de reprimirse, sino de “poder guardar ese regalo y poder compartirlo con la persona más importante de tu vida”, e incluso incitó a las personas a analizar y estudiar el asunto más detalladamente: “Vas a ver el valor tan grande que genera este estilo de vida”.

 

A sus 45 años, definió cual fue el camino que lo llevó a estar en el lugar que ahora se encuentra, luego de haber sido galán en algunas telenovelas de Televisa en México a finales de los años 90, como ‘Soñadoras’ o ‘Alma rebelde’ para después radicar en Estados Unidos, en donde comenzaba una carrera en cine, en películas como ‘Papi Chulo’.

 

Sin embargo, también agregó que llegó un momento en que se sintió confundido y no era feliz, a pesar de tener lo que en el momento aseguraba que lo hacía sentir perfecto. Por eso, dio un giro radica a su vida.

 

(show.news)

"Llevo 15 años sin tener sexo": La confesión de Eduardo Verástegui que sorprende a muchos