Este martes 31 de diciembre algunos de los beneficiados con la entrega del petroaguinaldo, pago que fue hecho por el Gobierno nacional a los empleados de la administración pública y pensionados, dieron a conocer a través de las redes sociales algunas dudas sobre el proceso de transferencia de estos recursos desde la billetera Patria a la aplicación PetroApp.

 

Algunas de las preguntas más comunes estuvo relacionada a lo lento que resulta el proceso para registrar y mostrar las transacciones, y en otros casos los usuarios manifestaron su desconcierto debido a que, de forma automática, se cambia la dirección a donde se envía la criptomoneda.   

 

Antes estas reiteradas dudas, el usuario @25×8 explicó que «el problema está más bien en el frontend de la Wallet, ya en el screenshot se ve que tiene ya 50 confirmaciones y más de 200 ahora mismo. La blockchain funciona correctamente», tal y como lo escribió en un mensaje publicado en su cuenta Twitter.

 
Hay que tener en cuenta que no es necesario tener cuenta en el banco, para pagar la compra por el sistema Biopago, sólo se debe tener saldo disponible en el Monedero Patria y el Monedero Petro.

 

(LaIguana.TV)