Todo parece indicar que la futbolista venezolana Deyna Castellanos debutará en el fútbol europeo, así lo dejó entrever la propia jugadora tras publicar este lunes 30 de diciembre un mensaje a través de su cuenta en Twitter.

 

“Cerrando el año. Preparándome para mi nuevo club y con una noticia que me tiene muy contenta y motivada. Contrato firmado”, fue el escrito que tuiteó la delantera criolla.

 

Según información difundida por el diario deportivo español As, Castellanos podría firmar contrato con el CD Tacón, club perteneciente al fútbol femenino del Real Madrid.  

 

La venezolana viene de jugar con el Florida State de la liga de fútbol femenino universitario de Estados Unidos, equipo en el que se distinguió por ser la segunda máxima goleadora del citado club.

 

También ha destacado por su calidad de juego y su potencia a la hora de definir goles, que la han hecho merecedora de premios como la Bota de Oro de la Copa Mundial Femenina de Fútbol Sub-17 en 2014.

 

También fue nombrada Jugadora del Año de la United Women’s Soccer en 2017. En ese mismo año logró el tercer lugar de los premios Puskás y The Best, ambos otorgados por la Fifa.

 

(LaIguana.TV)