El autoproclamado “presidente encargado” de Venezuela, Juan Guaidó, reconoció este sábado los hechos de corrupción que han imperado en su “gestión”, cuyos escándalos han sido destapados recientemente por algunos de sus representantes, entre ellos el copeyano Humberto Calderón Berti, quien fungió como su embajador en Colombia.

 

“Todo el país debe conocer mi posición en torno a una serie de hechos de corrupción que involucra a varios miembros de la dictadura, algunas decepcionantes individualidades del Parlamento y claros intereses internacionales que financian este burdo plan”, escribió en su cuenta en Twitter.

 

El militante del partido de extrema derecha Voluntad Popular (VP) detalló que este domingo dará a conocer parte de la delicada información que supuestamente ha obtenido. Además, anunciará “decisiones y medidas que van directamente contra quienes pretenden jugar con la confianza de nuestro pueblo”.

 

“No permitiré que la corrupción ponga en riesgo todo cuanto hemos sacrificado por recuperar la Libertad. Ni al régimen ni a un grupito de inmorales que quieren fracturar a los venezolanos. No vamos a tapar los delitos de nadie: olvídense de eso”, recalcó.

 

(LaIguana.TV)