El “exembajador” de Juan Guaidó en Colombia, Humberto Calderón Berti, apartado de ese “cargo” recientemente, aseguró que los grandes errores que ha cometido la cúpula opositora en su afán de lograr un cambio de gobierno en Venezuela han sido responsabilidad de Leopoldo López.

 

“Yo lo que creo es que los grandes errores de la oposición han sido todos responsabilidad del accionar de Leopoldo López, que ha llevado inexplicablemente a todos los partidos de la oposición nariceados. Que el cuarto partido de la Asamblea Nacional naricee a los tres primeros, no lo entiendo”, dijo.

 

En entrevista a PanAm Post, Calderón Berti manifestó: ¿Quién inventó lo de Cúcuta? ¿Qué les dijeron a los presidentes que se trasladaron a Cúcuta que iba a ocurrir? ¿Qué le dijeron a Almagro que iba a ocurrir? Yo no lo sé, debieron decirle algo porque no es Cúcuta precisamente un sitio para hacer turismo porque, entre otras cosas, ver el drama humano que allí se ve, deprime. Y, ¿quién inventó la hazaña militar del puente de Altamira? ¿Quién inventó los diálogos a espalda de todos sus compañeros de la oposición y la comunidad internacional? Él, Leopoldo López. ¡Que dé la cara, que responda!”.

 

 

(LaIguana.TV)