El diputado a la Asamblea Nacional (AN) en desacato, Freddy Guevara, toma distancia de sus compañeros de Primero Justicia (PJ) y Voluntad Popular (VP) involucrados en el llamado caso de corrupción “Maletín Verde, dado a conocer este domingo por el portal de investigación ArmandoInfo.

“Esta no es la postura del parlamento. El que no la debe no la teme. Armando info presentó una investigación seria y sin agenda partidista, con pruebas importantes. La solución no es atacar al medio, es que los señalados respondan abiertamente todos los señalamientos”, escribió Guevara en su cuenta de Twitter, en respuesta a una publicación realizada por el diputado Luis Eduardo Parra (PJ).

Parra calificó como “un laboratorio de guerra sucia contra nosotros” lo publicado por el portal opositor y hasta denunció que se trata de una “red de extorsionadores”.

Según la investigación del medio, los diputados de PJ y VP que integran la Comisión de Contraloría de la AN, entre los que se encontraría Luis Parra, usarían esa instancia como plataforma para ejecutar un entramado de corrupción con empresarios colombianos.

(LaIguana.TV)

https://twitter.com/LuisEParra78/status/1201137873665372160