La periodista Carla Angola se alza como la principal defensora de la turbia gestión del autoproclamado “presidente encargado” Juan Guaidó, quien está envuelto en un nuevo escándalo de corrupción, esta vez gestado desde la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional (AN) en desacato, que él preside.

 

La comunicadora replicó en su cuenta de Twitter varios de los tuits publicados por Guaidó sobre lo que ahora sí hará su “gobierno” para «rectificar» y “atacar” la corrupción en sus propias filas. Sin embargo, tuiteros como @ptruskona le comentaron a Angola que “la falsa oposición sigue en caída libre. Y los falsos periodistas también”.

 

Por su parte, el usuario @EduardoSchmitz le recomendó a la comunicadora “hacer un mea culpa por su papel en la defensa a ultranza de los hoy señalados y mayormente por su silencio. Creo que sería justicia”.

 

Este domingo 1 de diciembre el portal de investigación Armando Info publicó un trabajo a través del cual reveló los guisos que venían cocinando diputados opositores de partidos como Un Nuevo Tiempo (UNT), Primero Justicia (PJ) y Voluntad Popular (VP) con algunos empresarios.

 

(LaIguana.TV)