Ya llegó el mes de diciembre y aunado a esta fecha se activa la euforia de la gente para comprar alimentos y ropa para el asueto de Navidad; sin embargo, se observó con asombro el pasado fin de semana la kilométrica cola en las afueras de una licorería en Bello Monte, Caracas, aun cuando “el salario no rinde” según denuncian algunos venezolanos.

 

En un video se observó la magnitud de la cola de personas para adquirir aguardiente, lo cual da mucho qué pensar, ya que para nadie es un secreto el alto costo de la bebida alcohólica, aun cuando su consumo no es prioridad y es nocivo para la salud.

 

Muchos creen que quienes se sacrifican haciendo la cola de pie, en las afueras de la licorería, es para acaparar el licor y luego consumirlo los días de Navidad o para luego revenderlo y ganarse una platica extra.

 

Lo curioso del caso es que muchos venezolanos se quejan porque el salario no alcanza, según ellos, para nada ante la inflación descomunal. No obstante, la magnitud de la cola cerca de Prolicor Bello Monte, difícilmente la hay frente a una farmacia, entonces vivimos criollo o mala costumbre del venezolano, juzgue usted.

 

(LaIguana.TV)