domingo, 11 / 05 / 2025
– Publicidad –

Pompeo amenaza a Maduro con derrocarlo y ejecutarlo: esto dijo un día antes de reunión del Tiar

Publicado el

El secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, amenazó este lunes 2 de diciembre al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, pues aseguró que su salida “está al alcance” y “más cerca”.

 

Pompeo manifestó su confianza en lograr la salida del jefe de Estado venezolano, al punto de referirse a la manera abrupta en que dejaron el poder en 1989 Eric Honecker, de Alemania Oriental, y Nicolae Ceausescu, de Rumania, ambos líderes comunistas, en el caso de Ceausescu, ejecutado por fusilamiento.

 

“Estoy confiado en que nuestra meta de la salida de Maduro está al alcance y quizás mucho más cerca de lo que pensamos”, dijo el funcionario estadounidense durante una actividad en la Universidad de Louisville, en Louisville, Kentucky.

 

(LaIguana.TV)

 

Comentarios

Artículos relacionados

Continue to the category