El parlamentario a la Asamblea Nacional (AN) en desacato por el partido Primero Justicia, José Brito, lanzó un desafío a su colega de Voluntad Popular, Juan Guaidó, quien el pasado domingo 1 de diciembre anunció que suspendería de sus responsabilidades legislativas al grupo de parlamentarios de derecha que han sido acusados de cometer hechos de corrupción.

 

“Te reto Juan Guaidó, mañana nos vemos. Ven a sacarnos de nuestro curul”, indicó el parlamentario de la tolda negriamarilla durante una rueda de prensa que ofreció este lunes, donde señaló que nadie podrá impedirle el acceso al ente legislativo.

 

Brito lo cuestionó por la poca sinceridad que tenido con el pueblo venezolano. Recordó como este, a pesar de haberlo negado en reiteradas oportunidades, se reunió con el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente  (ANC), Diosdado Cabello.

 

“Mientras se burlan del pueblo y los mandan a la calle, ellos se reúnen con el gobierno, ahí está Juan Guaidó”, acotó

 

Así mismo informó que fue entregada una carta en la que 70 parlamentaros de la AN piden explicaciones al dirigente de Voluntad Popular, para que explique en que ha utilizado los recursos de la supuesta ayuda humanitaria que le fueron entregados.

 

(LaIguana.TV)