Este lunes 2 de diciembre, la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) región Zulia anunció un nuevo esquema de racionamiento de carga para este estado fronterizo, mientras se estabiliza una limitante en la línea de Transmisión de El Tablazo, Cuatricentenario N°1, la cual está siendo reparada por cuadrillas de mantenimiento.

 

Aunque no se especificó el horario ni los días que durará el apagón, se recuerda que el anterior racionamiento en municipios de esta importante región del país, era de seis horas, por lo que sugiere tomar las medidas pertinentes.

 

Corpoelec, por la red social Twitter, “informa a las usuarias y usuarios que con el propósito de mantener la estabilidad del sistema eléctrico se aplica  esquema de administración de carga, motivado a limitaciones en línea de Transmisión Tablazo-Cuatricentenario N°1”

 

Además citó “2Dic motivado avería presentada en la S/E Tablazo generó la interrupción del servicio en la Costa Occidental en #Zulia. El Gobierno Bolivariano, a través de #CORPOELEC trabaja para solventar la novedad y restituir el servicio en el menor tiempo posible”.

 

(LaIguana.TV)

Comentarios Facebook