El pasado lunes, Tribunal Supremo de Justicia (TSJ)  anunció una sentencia a través de la Sala Constitucional donde designó una nueva junta directiva nacional del partido político Copei.

 

Las labores que venía ejerciendo Mercedes Malavé, ahora serán ejercidas por Miguel Salazar, como nuevo Director Nacional de Copei, contemplado en el número de sentencia 0461. El TSJ declaró que es improbable la solicitud de revisión constitucional formulada contra la sentencia n° 323 de fecha 27 de agosto de 2019, dictada por esta Sala Constitucional.

 

Además, designó en forma temporal la Junta Directiva del opositor partido, la cual quedó de la siguiente manera: Miguel Salazar, en la presidente; Alexander Cordero, en la vicepresidencia; Jesús Jiménez Vílchez, segundo vicepresidente; Juan Carlos Alvarado, secretario general y José Jonathan Patty, secretario adjunto.

 

Cabe recordar, que el diputado Salazar es ingeniero, abogado, locutor y comunicador social media. Estuvo en la secretaría general de Copei desde el 30 de julio de 2015, fecha en la que la Sala Constitucional del Poder Justicia ordenó la suspensión de la Mesa Directiva Nacional y la Dirección de Política Nacional de dicho partido.

 

(LaIguana.TV)